Teléfono y Whatsapp 644 610 365 cerrados del 12 al 28/08/17 info@personalizacionvip.es

Preguntas Frecuentes

PERSONALIZACIÓN VIP es una tienda online y también física,  que se dedica a producir artículos personalizados con las imágenes que nos envían nuestros clientes, a parte, también vendemos a tiendas productos con un diseño espectacular.

La forma más rápida de contactarnos es escribiéndonos al chat de Whatsapp del número 644.610.365, nuestro departamento de atención al cliente también atiende llamadas telefónicas tratando al cliente con total cercanía y asesorando en todas las dudas que pueda tener.

Es cierto que, en temporadas de mucho volumen de trabajo (navidad, reyes, san Valentín, día del padre…), las líneas telefónicas pueden estar saturadas. En este caso, te recomendamos escribir un email (info@personalizacionvip.es) con tu consulta o por Whatsapp 644.610.365 porque será más rápido.

¿Cómo hago mi pedido?

Hacer tu pedido es muy sencillo:

  • Navega por la tienda y elige el producto que te guste.
  • Entra en la ficha y, si hay opciones (como talla o color), elige tu preferencia.
  • Sube tu imagen para personalizar el producto.
  • Indica la cantidad deseada y añádelo al carrito.
  • Puedes seguir añadiendo productos al carrito o finalizar la compra en el lateral derecho de la página.
  • Puedes ver tu carrito de compra en todo momento pinchando encima del carrito.
  • Cuando quieras tramitar el pedido, simplemente haz clic sobre “ir a la caja”. Sigue las instrucciones que te van apareciendo.

¿De qué formas de pago dispongo? ¿Son seguras?

Tras años de experiencia, nos hemos dado cuenta de que cada cliente tiene sus preferencias y todas son a tener en cuenta. Por eso ponemos a tu alcance todas las formas posibles que hay para que pagues cómodamente y en confianza:

  • Tarjeta de crédito/débito -Visa, Mastercard, American Express-. El banco Sabadell es el encargado de efectuar el cobro a través de su TPV virtual, encriptando todos y cada uno de los datos para que tu seguridad sea 100% completa y efectiva
  • PayPal.
  • Contra reembolso. Es el repartidor quien te cobrará el pedido en el momento de entregártelo (este servicio lleva aparejada una comisión de 3,63 € -IVA incluido- por parte de la agencia de transporte).
  • Transferencia bancaria. En el momento de elegir esta forma de pago, te indicaremos nuestro nº de cuenta del Banco Sabadell para que realices el ingreso. Recuerda que las transferencias entre entidades financieras suelen demorarse unos días, por lo que sería conveniente que nos enviases por email a la dirección info@personalizacionvip.es una copia del justificante de la transferencia y así no tendremos que esperar para enviarte tu pedido.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección porque es un regalo…?

Sin problema. A la hora de realizar tus compras, puedes elegir entre enviarlas a tu dirección o a otra distinta de la tuya. Esta opción la encontrarás en el momento de dar los datos. Es súper sencillo. Además, nunca enviamos la factura con el valor de las compras, a no ser que lo pida expresamente el cliente.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, pero recuerda que nuestros productos tienen un proceso artesanal en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado, la ventaja es que obtendrás un producto único.

 ¿Cuál es la empresa encargada de los envíos?

Nacex y Seur urgente. Tras diferentes estudios, hemos concluido que las empresas que mejor tramitan los envíos y que mejor atención ofrece a nuestros clientes en cuanto a sus entregas es Nacex y Seur, con presencia en más de 300 oficinas repartidas a lo largo de toda España. Al final, es lo que cuenta: que sean rápidos, eficientes, atentos y económicos.

¿Cuáles son los gastos de transporte?

La tarifa súper económica 5,90 € (IVA incluido) enviándo a través de Nacex o Seur urgente.

¿Y para las Islas Baleares?  exactamente las mismas condiciones enviando el producto mediante Correos.

¿Y para el resto del mundo? se envia a través de Correos, te saldrá el importe del transporte antes de realizar la compra, variará según el pais de destino, de todas formas nuestros precios incluso en el transporte no tienen rival.

 ¿Cuándo llega mi pedido?

Antes de lo que crees.

Si realizas tus compras de Lunes a Jueves antes de las 15h, podremos entregártelas al día siguiente laborable. Si lo haces el Viernes, el límite está en las 14:30h, en cuyo caso, lo recibirás el lunes (o martes como muy tarde). El plazo nunca será mayor a tan sólo 48 horas laborables. En el caso de Baleares, tu plazo puede ampliarse algún día más en el peor de los casos.

Si eres tienda, recuerda que los plazos son 7 días laborales.

De todas formas para que puedas estar completamente informado de tu envío, se te enviará un email con el número de seguimiento de tu pedido y así vas a poder consultar dónde se encuentra en la sección “Seguimiento de Envíos” de su web. Nadie mejor que ellos puede proporcionarte esa información.

*Recuerda que los pedidos enviados al resto del mundo se envian mediante Correos y el plazo varía de 15-25 días (en fechas festivas aumenta el plazo).

¿Y si no estoy en casa?

El repartidor tratará de dejarte un aviso físico en tu puerta o buzón, y volverá a pasar al día siguiente. De todas formas, siempre puedes contactar con la oficina de la agencia de transporte y si no, no te preocupes por que serán ellos quienes traten de localizarte por teléfono.

¿Puedo devolver el pedido?

Nuestros productos son exclusivos y se fabrican sobre pedido con imágenes elegidas por nuestros clientes. Si has decidido cancelar el pedido, debes ponerte en contacto con nosotros lo antes posible (Tel. 644.610.365 o por email a info@personalizacionvip.es) para cancelarlo. Haremos todo lo posible para detenerlo, pero en el caso de que tu pedido ya esté fabricado no podremos aceptar su anulación.

Si el motivo de la devolución es que nosotros nos hemos equivocado, por supuesto que PERSONALIZACION VIP asume todos los gastos de envío y/o recogida. En este caso no debes preocuparte de nada ni pagar nada. Prometido.

Una vez nos llegue el paquete y se verifique, el plazo legal para hacer el abono es de 14 días: nosotros no te haremos esperar tanto. Prometido!!

Personalización Vip no estará nunca obligado a aceptar un pedido y tendrá derecho, en todo momento, a comprobar los pedidos con antelación o a rechazarlos . Estos son algunos ejemplos de casos en los que no daremos visto bueno a un pedido:

  • Los productos mostrados en el Sitio Web ya no están disponibles.
  • El pago del cliente no ha sido autorizado o, en el caso de las transferencias bancarias, no se haya realizado dentro del plazo estipulado.
  • Existen restricciones que afectan al envío del producto.
  • Los productos mostrados en el Sitio Web contienen algún error, como un precio o una descripción incorrecta.

En caso de que tu pedido no pueda ser aceptado por cualquier motivo nos pondremos en contacto por el mismo correo electrónico que nos facilites al realizar el pedido.
Si por motivos de demanda o artículos especiales no tuviésemos algún producto en stock o nos viéramos imposibilitados de enviar el pedido en los plazos previstos, no te preocupes por que nos pondremos en contacto para informarte del tiempo estimado de entrega, y por supuesto el cliente decidirá si espera a la disponibilidad del producto o elige el reembolso del importe íntegro de la compra.

¿Qué hago si me llega roto?

Debes comprobar el estado de tu pedido cuando te lo entregue el transportista. Si lo haces nada más recibirlo, podrás rechazar la entrega en el momento y te ahorrarás tener que hacer más gestiones. Si descubres el desperfecto después, haz fotos en las que se vea el daño y envíalas por Whatsapp al 644  610  365 o bien a info@personalizacionvip.es antes de 36 horas para poder gestionar la reclamación por la agencia, fuera de ese plazo la agencia de transporte no puede gestionar la reclamación. Conserva el embalaje y los accesorios si los hubiese en la devolución. Luego te enviaremos instrucciones para la devolución y te diremos cuándo saldrá el nuevo envío. No te preocupes porque te ofrecemos un servicio de lujo hasta que esté solucionado.

¿Hay que pagar impuestos?

El IVA está incluido en todos nuestros precios, tanto de los productos como de los costes de envío.

Para envíos a Canarias y a países extranjeros, el cliente deberá asumir los portes del IGIC (en caso de Canarias) o de las aduanas del país correspondiente.

¿Cuándo cierra por descanso Personalización VIP?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 8 a 13:30hs y de 16 a 19:00hs. Los viernes estamos de 8 a 15:00hs. La producción y envío de los pedidos de nuestros clientes se hace todas las jornadas laborales del año, no cerramos por vacaciones. Las festividades nacionales son las únicas en las que cerramos nuestra producción.

¿Vendéis a particulares o a profesionales?

En PERSONALIZACIONVIP.ES  vendemos tanto a particulares como a profesionales. Cualquier persona particular nos puede comprar desde una sola unidad.

También ofrecemos nuestros productos a profesionales que tienen tiendas y que a su vez ofrecen nuestros productos a consumidores finales. Si deseas dar de alta una cuenta profesional, puedes hacerlo contactando con nosotros a través de info@personalizacionvip.es y dejando tus datos de contacto de esa manera te contactaremos para activar tu cuenta profesional.

¿Cómo sé si quedará bien mi imagen en el producto?

Aunque nuestra tienda no permite simulaciones de cómo quedara el producto con tu foto, tenemos mucha experiencia y sabemos cómo adaptar tu imagen para que quede perfecto, siempre dentro de lo que la calidad original permita. Además, si hubiese alguna duda te contactaríamos antes de realizar el pedido.

Si a pesar de todo prefieres ver un previo o simulación, pídelo en el momento de tramitar el pedido o en nuestro chat de Whatsapp 644 610 365. No olvides que para cualquier consulta sobre tu pedido es IMPRESCINDIBLE que nos indiques tu número de pedido y estaremos encantados de facilitarte toda la información que precises.

 

Y POR FIN LLEGARON...LAS REBAJAS DEL 2017!!