Teléfono y Whatsapp 644 610 365 info@personalizacionvip.es

Quiénes somos

Personalización VIP es una empresa especializada en producir regalos personalizados de calidad con tus imágenes favoritas,  por eso en nuestra central de producción disponemos de la última tecnología y maquinaria que nos permite ir a la vanguardia de la personalización.

Tenemos en cuenta que un regalo evoca sentimientos de emoción, de ilusión, y eso es una gran responsabilidad para nosotros. Por eso mismo, cuidamos de todos los detalles para conseguir que quedéis contentos. El regalo perfecto es ése que arranca una sonrisa a la gente que lo recibe, y nosotros nos comprometemos a ello. No hay mayor satisfacción que ver que los clientes repiten.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer regalos originales y únicos, que puedas escogerlos en el menor tiempo posible y sin salir de casa, y que los tengas en tus manos en menos de 48 horas (para pedidos grandes, máximo 6 días laborables).

Contamos con la confianza de miles de clientes a los que hemos resuelto qué regalar en las ocasiones importantes: cumpleaños, fiestas, celebraciones,… o simplemente les hemos ayudado a disfrutar de sus imágenes más bonitas poniéndolas en un soporte original.


Nuestro catálogo de regalos es muy amplio y variado para personalizar (¡y creciendo!).

Disponemos de distribuidores por todo el territorio, y cada día son más las empresas que se animan a trabajar con nosotros y distribuir nuestros regalos. La mayoría de nuestros clientes y puntos de venta son:

  • Estudios fotográficos
  • Tiendas de fotos
  • Papelerías/copisterias
  • Imprentas
  • Tiendas de regalos y souvenirs
  • Empresas de publicidad, regalos de empresa…

Somos herederos de una forma de hacer las cosas que parece menospreciada en estos tiempos: se llama “hacer las cosas bien”. Si no lo hiciéramos así, perderíamos la esencia de PERSONALIZACION VIP. Nuestra reputación es lo más importante.

No buscamos ser una empresa sólo de éxito: queremos ser, ante todo, una empresa de principios. Estamos orgullosos de lo que hacemos y de cómo lo hacemos. Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes que, por cierto, los contamos a miles y a los que no nos cansamos de dar las GRACIAS!!!

Descubre nuestros productos

Ver catálogo

Y POR FIN LLEGARON...LAS REBAJAS DEL 2017!!